Planta de tratamiento de El Cardón es la obra bandera de Antolín
 
La Plaza de Paraguachí, 16 de noviembre de 2012.- La construcción de la Planta de tratamiento de El Cardón fue presentada como el proyecto bandera del municipio Antolín del Campo y considerada obra emblemática nacional para que sea ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente con carácter prioritario, informó la alcaldesa bolivariana Olga Pérez de Salazar.
Este anuncio fue hecho por el gobierno municipal en el marco de la reunión celebrada en La Plaza de Paraguachí, para la Elaboración del Plan de Inversión Patria Socialista 2013, a la que asistieron de manera masiva representantes de los 36 consejos comunales, así como diferentes instituciones asistenciales, educativas, sociales y religiosas.
La regidora fue acompañada por María Bellorín, presidenta del Concejo municipal, los concejales y concejalas, Marianella Hernández, ingeniera municipal, Francisco Mujica, presidente del Consejo local de planificación de políticas públicas y Liliana Bellorín, coordinadora de la Sala Técnica.
La Alcaldesa recibió las solicitudes de cada una de las organizaciones, con el propósito de solventar las necesidades del municipio y les indicó que serían incorporadas con base en las prioridades del colectivo, reiterando el apoyo de su gestión para articular con el poder popular  los proyectos que les permitirán la obtención de recursos directos.
Olga Pérez de Salazar explicó que el proyecto de la Planta de tratamiento de El Cardón, correspondiente al Circuito Sanitario número 2 de Antolín, fue discutido en el Plan Socialista de la nación, donde se pidió como una prioridad para el municipio, en virtud del colapso de los sépticos y sumideros desde La Fuente hasta La Sabana del Cardón.
La ingeniera municipal Arq. Marianella Hernández expuso en la asamblea que en lo que va de año el gobierno antolinense le ha dado respuesta a las distintas comunidades, ejecutando más del 80 por ciento de las obras para cubrir las necesidades del colectivo en materia de viviendas, vialidad, red de aguas servidas, acueductos, saneamiento ambiental, gracias al financiamiento de los entes nacionales y las aprobadas por el Consejo federal de gobierno.
Fotoleyendas:




1.- Liliana Bellorín, María Angélica Bellorín, David Caraballo, Olga Pérez de Salazar, Francisco Mujica y Marianella Hernández
2.- Masiva asistencia en la Elaboración del Plan de inversión 2013
3.- La alcaldesa Olga Pérez de Salazar reiteró su compromiso con el pueblo antolinense

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo- RGR/CNP 10028