30/04/2013.- Un grupo de 132 obreros y obreras de la Gobernación Bolivariana del estado Nueva Esparta serán condecorados con el Botón Honor al Mérito en una sesión especial que en homenaje al Día del Trabajador efectuará, este martes, 30 de abril, el Consejo Legislativo de la entidad.
Natascha Núñez, directora de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, informó que el acto se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción, donde será orador Luis Salazar, quien será presentado por Carlos García, ambos integrantes del Frente Bolivariano y Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del ente gubernamental.
Núñez señaló que de esta manera el gobierno socialista de Carlos Mata Figueroa está reconociendo la labor cumplida por estos hombres y mujeres por cada quinquenio, es decir, por 5, 10, 15 y 25 años de servicio, sin distinción política o de otro tipo.
“Muchos de estos condecorados, incluso, venían de ser parte de los 310 obreros eventuales quienes a partir de este miércoles 1º de mayo pasan directamente a la nómina del personal fijo”, resaltó.
La directora de Recursos Humanos hizo el llamado a todos los trabajadores y trabajadoras a continuar desempeñando su labor con mística, responsabilidad, dedicación y en paz, pues en la Gobernación de Nueva Esparta no se está realizando ningún tipo de despidos, al contrario, la gestión de Mata Figueroa se ha caracterizado por dignificar al sector.
Agradecido Frente Bolivariano
Los miembros promotores del Frente Bolivariano y Social de Trabajadores y Trabajadoras de la Gobernación expresaron su agradecimiento al gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa, a la directora de Recursos Humanos, Natascha Núñez, y al presidente del Clene, César González, por haber tomado en cuenta a dos de sus integrantes como presentador y orador de orden en la sesión especial con motivo de esta celebración de gran importancia para la masa laboral.
Luis Salazar, Carlos García, Lino Rivas, Luis Guilarte, Edilve García, Egdyluz Vásquez, Alcides Vicent, Isabel Ramos y Mireya Cedeño extendieron la invitación a todo el personal del gobierno insular a asistir al acto, al tiempo que destacaron sentirse complacidos, pues por primera vez en la historia el país cuenta con un presidente obrerista que reivindicará a la clase trabajadora.
Foto Yusmary Mejías
El Frente Bolivariano y Socialista de Trabajadores y Trabajadoras agradecen la participación que se les da en esta sesión especial
Prensa Gobernación (CNP 8735)