(Foto: Prensa Inatur)
Su voto: Ninguno Media: 1 (1 voto)
YVKE MUndial / Prensa Inatur
Funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Turismo se desplegaron en varios sitios turísticos de la Isla de Margarita, para realizar un diagnóstico del estado actual en que se encuentra la infraestructura patrimonial de la entidad, como parte de la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que se realiza en el oriente del país.
El equipo, integrado por la Dirección de Patrimonio Turístico Cultural de Mintur, acompañado del Instituto de Patrimonio Cultural de Nueva Esparta, realizó un recorrido por la fortificación Batería La Caranta en Pampatar, la Iglesia del Cristo del Buen Viaje, la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, el Museo Santiago Mariño y el Museo de la Virgen del Valle. En estos lugares históricos se realizó un levantamiento de información que será cotejado por expertos en la materia.
Paralelamente, el Ministerio realiza una jornada integral de atención y asesorías aprestadores de servicios turísticos en Playa El Agua, donde se pueden realizar diversos tramites administrativos, además de recibir charlas de sensibilización y capacitación. Los interesados pueden visitar la página oficial: www.mintur.gob.ve, donde se encuentra la información de estas actividades