En el marco de la Conferencia por la Paz para la Economía , el jefe del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza, informó que fueron instaladas 5 mesas de trabajo en las instalaciones del Circulo Militar.
García Plaza dijo que en la actividad, hay presentes más de 600 empresarios que aceptaron de manera masiva el llamado de la convocatoria, a las 06:00 de la tarde se dará un cierre de la actividad con el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreazadonde se dirán todas las inquietudes surgidas en las mesas, las posibles soluciones, y también las próximas reuniones a realizarse.
Indicó que que en el Salón Ayacucho del lugar, se encuentran mesas de los sectores de Agricultura y Tierras y de Alimentación donde se encuentra sus respectivos ministros Iván Gil y Félix Osorio.
Expresó que también se instaló una mesa de salud donde se encuentra el ministro Francisco Armada, también para el sector industrial, infraestructura donde se encuentran los ministros Ricardo Molina y Haiman El Troudi para el tema de la infraestructura terrestre y trasporte de carga de manera general.
Así mismo, expresó que hay una mesa de seguridad y temas transversales en cada una de las 5 mesas donde hay representantes del Ministerio del Trabajo,Ministerio de Interior Justicia y Paz, la Superintendencia de Precios Justos y también la presencia de los técnicos del Centro Nacional de Comercio Exteriorpara atender todas las solicitudes , para escuchar los problemas y dar las posibles soluciones.