Este viernes en Ciudad Bolívar grupos opositores secuestraron 2 gandolas de gasolina en estación de servicio Damico, 80 encapuchados pincharon cauchos de una de ellas, así lo informó Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.
Durante un contacto telefónico a través de Venezolana de Televisión, detalló que el suceso se registró en la calle 17 de diciembre de la entidad. Rangel Gómez, informó que se encuentra en camino un sistema de grúas para sacar la gandola pinchada del lugar, la misma esta cargada.
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Fiscalía, bomberos y Andrés Maza, el defensor del pueblo de la entidad, se presentaron en el lugar, con el fin de mediar con los responsables.
El Gobernador calificó el acto como “una acción terrorista, que pudiera traer consecuencias extremas.”
"Indicó que hizo un llamado por la radio local a los padres y personas que están apoyando a los responsables del secuestro de las gandolas, para que depongan la actitud.
En el mismo orden de ideas, informó a través de la red social Twitter, que las protestas "pacíficas" tienen tres semanas atemorizando a los ciudadanos que quieren y tienen el derecho de vivir en paz.
“Les hemos garantizado seguridad a los que dicen protestar por "sus derechos" y dejan a un lado el derecho de un Pueblo que quiere vivir en paz”, expresó este viernes en horas de la noche.
Finalmente hizo un llamado a la reflexión, dirigiéndose “a los grupos vandálicos que nuevamente protagonizan acciones que atentan contra la seguridad ciudadana.”