Este viernes 16 de mayo se llevará a cabo un evento en la sede de la emisora comunitaria Dehoniana 104.3 FM con la finalidad de recolectar enseres, muebles, ropa y pañales desechables para los quintillizos mariareños que nacerán en los próximos días.
Nerio Bermúdez, jefe de la Sala Comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) municipio Diego Ibarra informó que el evento se denomina “baby shower para los quintillizos”, es una actividad que busca recolectar pañales desechables, ropa, canastillas, corral, coches, cunas, teteros, artículos de higiene personal, y demás objetos que sean de utilidad para los tres niñas y dos niños que nacerán en Caracas, por medidas de extrema seguridad hospitalaria,  pero vivirán en el sector Mariscal Sucre del municipio Diego Ibarra.
Bermúdez aseguró que el padre y familiares de los quintillizos estarán en el evento a realizarse de 2:00 a 4:00 de la tarde, en las inmediaciones de la avenida Bolívar, frente al Banco de Venezuela, específicamente en el edificio de Dehoniana 104.3 FM, emisora comunitaria que dispondrá un programa en vivo para promocionar la actividad.
“Queremos que los aportes sean transparentes, por ello no estaremos recibiendo dinero en efectivo. Sólo deseamos que en su llegada al municipio sea lo más grata posible y que la carga económica de los padres no sea tan pesada”, manifestó.
Cabe destacar que esta es la segunda vez que nacen quintillizos en Venezuela, en la historia del país. En la primera oportunidad nacieron cinco varones en el estado Zulia; sin embargo sólo sobrevivieron tres.