Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Antolín del Campo. - En el marco de un grato agasajo y un esplendoroso desfile de pasarela se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación de las trece candidatas al Reinado de las Ferias y fiestas en honor a San José de Paraguachí 2015,  dando inicio así a la decimocuarta edición de estas tradicionales celebraciones populares y turísticas.
La alcaldesa bolivariana del Municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, se hizo presente junto a su equipo de trabajo para recibir a numerosos  representantes de los medios escritos, audiovisuales y digitales, de origen local y nacional.
Al final de la gala los invitados actuando como jurados nombraron las bandas de Miss Fotogénica, que recayó en la señorita Playa Parguito, Laura Louis; como Miss Amistad fue seleccionada por sus compañeras la señorita Guarame, Carla Caraballo, mientras que el odontólogo Luis Hans eligió a la señorita Boquerón, Anarelys Suárez, como Miss Sonrisa.
Este sábado 7 de marzo a las 7 de la noche se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva soberana de las festividades de Mano Checho,  con la actuación especial de la cantante margariteña Jennifer Moya, en el Estadio Ángel Brito de El Cardón.
La pesca,  la gastronomía, el deporte, el turismo, la agricultura  el galerón, la danza nacionalista y muchas otras manifestaciones culturales tienen su espacio en estas importantes ferias.
Olga Pérez de Salazar agradeció la asistencia masiva de los representantes de los medios y reiteró la invitación a todos los residentes del Estado Nueva Esparta para que disfruten de una serie de eventos que culminarán el 19 de marzo, día de San José, con la acostumbrada Misa Solemne en la Iglesia del Santo patrono, ubicada en La Plaza.

Roselis González Rosas/CNP 10028