ÚN.- El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, afirmó pidió respeto para la Ley de Medios ya que es necesaria para democratizar la palabra ante las pretensiones del nuevo gobierno argentino que a su juicio quiere destruir la ley para avanzar en la hegemonía mediática.

“No hay democracia profunda si no se democratizan las voces”, afirmó Sabbatella.

Diputados del Frente para la Victoria (FPV) organizaciones sociales se concentraron la tarde este jueves en las inmediaciones del Congreso y otros puntos centrales del país, en defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y contra las políticas del presidente Mauricio Macri.

Los argentinos rechazan el decreto por el cual pusieron que la AFSCA pasa a depender del ministerio de Comunicaciones, afirman que se está violando la Constitución Nacional y modificando la ley de Medios.
El presidente del bloque, Héctor Recalde, anunció en una conferencia de prensa brindada tras la primera reunión de esa bancada que contó con la asistencia de unos 80 legisladores, en la cual alertó sobre que "se avanza en un ajuste y devaluación". 


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/argentina-movilizacion-popular-respaldo-ley-de-med.aspx#ixzz3udBDwBGy