Nancy Mastronardi.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que los empresarios le dieron la espalda al paro convocado para ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Ellos convocaron hoy (ayer) a un paro en Venezuela, y en Portuguesa cero hits, cero errores, cero carreras. Dicen ellos hoy que van a salir de Nicolás Maduro y nosotros le decimos que no hay ninguna posibilidad. Hoy llamaron a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda”, dijo Cabello, durante un acto en apoyo al Jefe de Estado realizado en el estado Portuguesa.
El dirigente de la tolda roja afirmó que los venezolanos quieren trabajar, “el pueblo quiere estar tranquilo, quiere paz, nuestra apuesta debe ser la paz, pero hay que trabajarla, hay que conseguirla a pulso”, puntualizó. Cabello recordó que el próximo 3 de noviembre toda Venezuela se irá a Caracas con el presidente Nicolás Maduro.
“En caso de presentarse un 11 de abril, el mismo día tendrán respuesta. Es el mismo formato del 2002, la revolución va a volver a vencer, pero se va a aplicar la justicia”, sostuvo.Cabello hizo este llamado porque la oposición pretende, ese mismo día, marchar hasta el Palacio de Miraflores.
El dirigente del Psuv ratificó que la figura de un juicio político contra el Presidente no está contemplada en la Constitución venezolana.
Más tarde, Cabello asistió a un acto en homenaje a Alberto Lovera en el estado Anzoátegui. Aquí dijo que no le tiene miedo a la derecha “y estoy dispuesto a vencerla hasta que el pueblo sea el vencedor”.  Cabello informó que el próximo 8 de noviembre habrá otra movilización en Anzoátegui en defensa de la revolución y del Jefe de Estado.