Los trabajos fueron gestionados y aprobados el 06 de mayo del presente año en el marco de la Era Bicentenaria

(Prensa Gobernación/ )     El mandatario regional Carlos Mata Figueroa, acompañado de la alcaldesa de Gómez Yannelys Patiño, de la autoridad única de Salud Luís Rodríguez Gamero y del poder popular organizado realizó este viernes un recorrido de inspección en el ambulatorio tipo 3 de Altagracia, localizado en el sector Cruz de la Misión, y en la Prefectura de la parroquia Guevara, ubicada en Tacarigua, donde próximamente funcionará una sede policial.
 Yannelys Patiño especificó que las obras que se están efectuando han sido gestionadas en el marco de la Era Bicentenaria y fueron aprobadas por el presidente Nicolás Maduro el 06 de mayo del presente año.
Comentó que las mismas fueron alcanzadas gracias al apoyo de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), aunada a las gestiones que ha hecho el gobernador Carlos Mata Figueroa, logrando la recuperación del módulo de Altagracia, obra que pronto estará a disposición del pueblo.
Expuso Patiño que se recuperó el pozo séptico, las paredes y ventanas, así como también se colocaron cercos eléctricos para que la comunidad pueda tener atención 12 horas al día.
Asimismo, destacó que la Prefectura de la parroquia Guevara también ha sido rescatada cumpliendo de esa manera con el compromiso adquirido mediante una asamblea comunitaria de ciudadanos y ciudadanas e indicó que pronto estará en marcha. Además de ello se construye en las adyacencias un módulo policial que pronto estará en funcionamiento para la seguridad de la localidad.