Este jueves se dio inicio a las mesas de trabajo de la XI Edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2016, en el Hotel Venetur Margarita, estado Nueva Esparta.
En tal sentido,el presidente de la Feria, Hugo Martínez precisó que se ha dado participación a todos los motores de la Economía Productiva impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Asimismo, reveló que intervendrán 23 proveedores de servicios conexos del sector turismo, entre los que destacan Colombia, Brasil, Cuba, China, India, entre otras.
Seguidamente, ratificó que uno de los espacios que más destacan es el de la Rueda de Negocios, entre empresarios, inversionistas nacionales e internacionales que ofertarán productos, bienes y servicios.
Actualmente se encuentran inscritas 250 empresas y 480 participantes, además se estima un alcance superior a los 10 mil millones de bolívares y 5 millones de dólares en negocios. 
La FitVen es una vitrina que permite establecer alianzas estratégicas para la promoción, posicionamiento, comercialización e inversión en Venezuela como país multidestino y megadiverso cultural.