Con alegría y satisfacción los participantes del curso de instalación y mantenimiento eléctrico residencial , recibieron credenciales de aprobación por parte del INCES.


Prensa Mercal Nueva Esparta, 23 de noviembre de 2016.-Los trabajadores y trabajadores de Mercal, recibieron certificados por parte del  Centro de Formación Socialista (CFS),Dr. Luís Beltran Prieto Figueroa por sus habilidades, conocimientos y destrezas en el área de electricidad.
La actividad se desarrolló en la instalación de la coordinación regional de Mercal Nueva Esparta, presidida por la coordinadora de Infraestructura Francelis Caraballo y la participación de los alumnos y el facilitador del CFS René Ladera, quien gustosamente le entrego de manera formal las acreditaciones de aprobación a los presentes.
Por su parte, Ladera manifestó, estoy muy contento por la entrega de estos certificados a los trabajadores de Mercal, por su constancia y  compromiso a la hora de asistir a las clases todos los días, “ aprovechen todos los conocimientos y ayuden a multiplicarlos en sus comunidades ,para ayudar al mas necesitado, ”.
En tal sentido, el analista de control de calidad Richard Briceño, enfatizó y agradeció la oportunidad de que le dio Mercal de participar en el taller para mejorar sus herramientas y reforzar sus conocimientos en el área,“ yo tenia los conocimientos básicos pero no la acreditación y gracias a CFS en la entidad tengo la oportunidad de ayudar a mis compañeros de trabajo a mantener las instalaciones de Mercal , ”.

Es así como Mercal Nueva Esparta continúa implementando diferentes talleres para el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores y trabajadoras, con la intención de fortalecer sus conocimientos ,esto con el propósito de continuar mejorando el trabajo en equipo de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en la entidad,  y afirmando una vez mas el compromiso por el proceso revolucionario.