Los días sábados, el equipo de la Misión Alimentación junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se trasladan a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para garantizar los rubros de la cesta básica a estos grupos familiares comprometidos con la Patria.
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Nueva Esparta, activó el fin de semana el despliegue Casa por Casa en 2 urbanismos de la GMVV,  localizados en el municipio Marcano, para abastecer así a un total de 504 hogares con más de 2 toneladas métricas de productos Socialistas.

Los urbanismos Bicentenario y Alberto Lovera, resultaron atendidos por el equipo de la Misión Alimentación representado por la red estadal insular, los CLAP y el Poder Popular en labor conjunta por un mismo objetivo garantizar en las mesas de las familias neoespartanas los productos alimenticios necesarios para una mejor calidad de vida.

Mary Dayar, del urbanismo Bicentenario, felicitó al Gobierno Revolucionario que  trabaja sin descanso por el pueblo venezolano y lo aupó a seguir en batalla contra la Guerra Económica. “nosotros desde esta trinchera seguiremos rodilla en tierra, en defensa de la Revolución y de todo intento por desestabilizar este noble país".

Con la llegada de la Navidad, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus instituciones garantizará en los hogares de los venezolanos y venezolanas alimentos sabrosos y soberanos para el disfrute de las fiestas decembrinas.