El Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta Iasdebne, brindó apoyo a comisión del judo neoespartano, con el fin de viajar al estado Zulia, con el propósito de participar en el proceso eleccionario de la Federación Venezolana de Judo.

Jesús García, presidente del Iasdebne, en nombre del gobierno bolivariano de Nueva Esparta y su gobernador G/J Carlos Mata Figueroa, concedió los aportes necesarios a Jermán Mata, Antonio Lugo y José Manrique, quienes viajarán a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Con el fin de actualizar y formalizar la Federación Venezolana de Judo, una comisión representantes de los atletas, árbitros y entrenadores de la especialidad del judo de la entidad insular, viajaran este viernes 24 de marzo.

El Prof. García manifestó la importancia de la organización y la actualización de este organismo para la disciplina del judo “Nueva Esparta mantiene firme esperanza en los atletas del judo en el ciclo Olímpico y para eso es necesario la vigencia del ente que lo rige”

Por su parte el entrenador José Manrique alegó la importancia del apoyo gubernamental “Quiero agradecer al gobernador bolivariano Mata Figueroa, por su soporte al deporte y sobre todo al judo neoespartano, igualmente al Iasdebne, quienes día a día vienen haciendo una excelente labor en pro de la disposición de las entidades deportivas” señaló.

Fotoleyenda/Fotos: Guillermo Silva