Nueva Esparta, 26 de julio de 2017.-  Continuando con el plan de abastecimiento seguro del Gas Licuado de Petróleo (GLP)  para las Islas de Margarita, Coche y Cubagua, la empresa filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), Gas Comunal, cumple en el estado Nueva Esparta la planificación para atender a la población en 5 municipios.

Acompañados de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Oricuimar, Guayamuri y José Celedonio Tubores,  los Centros de Trabajo Manuela Sáenz e Indio Macanao, continúan con una distribución efectiva a precio justo en todas las comunidades del estado.

El pasado lunes fueron distribuidas un total de 1687 bombonas de diferentes presentaciones en los municipios Antolín del Campo, Tubores, Península de Macanao, Gómez, Díaz y Marcano por parte de las tres EPSDC,  generando bienestar a la población atendida.

Se reitera a las usuarias y usuarios que el precio del Gas Licuado de Petróleo es de 50 bolívares la bombona de 10 kilos, Bs. 250,00 de 18 Kg., Bs 380,00 de 27 Kg y Bs. 600,00 de 43 Kg, por lo que no debe cancelar con sobreprecio.


De esta manera, Gas Comunal cumple con el pueblo venezolano garantizando el abastecimiento seguro de gas doméstico y a precio justo a todos los sectores necesitados del servicio, plan enmarcado dentro de las políticas del presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la Guerra Económica emprendida por la oposición venezolana contra el pueblo