Caracas, 18.07.2017 (Prensa Ventel).- Un grupo de 92 personas del Centro Inicial Nacional Simoncito Ciudad Tiuna de la ciudad de Caracas, disfrutaron una tarde de alegría, entusiasmo y admirando las bondades naturales del Parque Nacional Warairarepano.

Los pequeños, fueron los homenajeados, y recorrieron la tradicional caminería, probaron exquisitos dulces criollos, chocolate caliente y juguetearon en el parque infantil dispuesto para ellos. Santiago Hernández, estudiante del Simoncito, expresó sentirse contento en el lugar “me gusta los toboganes, disfruté del paseo, me encantó el paisaje y las fresas con crema”.

Katy Mayo, colaboradora del Centro Inicial, agradeció esta oportuanidad para que los  niños, niñas, jóvenes y adultos conozcan y disfruten los atractivos que regala el Sistema Teleférico Warairarepano. “Este es un lugar donde se adquiere conocimiento de la flora, fauna y se puede estar en contacto con la naturaleza; además encantada con toda la atención del personal que laborar en este sistema”, señaló Mayo.

Por su parte, la directora del colegio, Danyela Castillo, expresó su gratitud con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y la ministra Marleny Contreras, quien brinda el acceso a los colegios a este bello lugar capitalino. “Es una manera de regalar sonrisa y sana recreación a los más pequeños y adultos de las familias venezolanas”, dijo Castillo.

Mintur en conjunto con Venezolana de Teleféricos (Ventel) a través del Sistema Teleférico Warairarepano se encuentran comprometidos con la labor de ayudar y regalar sonrisas a través del turismo social.

¡Turismo Social, sonrisas para todos!